emb_portugal
Venezuela se ha convertido en centro de agresión por naciones imperiales PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 26 de Abril de 2018 14:40

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó durante un encuentro que sostuvo con medios de comunicación internacional, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, que su nación se ha convertido en el centro de agresiones internacionales por parte de países imperiales.

En este sentido, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores explicó que desde otros países se pretenden instaurar instituciones gubernamentales ilegales con el apoyo de gobiernos extranjeros, para interferir en asuntos de Venezuela.

Del mismo modo, destacó la importancia de los medios de comunicación, los cuales algunos se encuentran dominados por campañas financiadas para generar matrices de opinión con el propósito de motivar a una intervención militar en contra de la Patria bolivariana. “Debemos insistir en difundir la información real sobre Venezuela”.

Por otra parte, el representante venezolano durante el intercambio con los periodistas, también destacó que el Gobierno Bolivariano cree en la democracia preventiva como un esfuerzo para fomentar el encuentro y el diálogo del país en pro de la paz y la estabilidad democrática, por lo tanto recordó que Venezuela ya se encuentra en campaña electoral presidencial, para que el próximo 20 de mayo el pueblo cumpla con su derecho y vote.

En este contexto, Arreaza recordó que por manifestaciones violentas en Venezuela se realizaron elecciones para la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente, la cual llevó al país a la paz y a la estabilidad.

Asimismo, el Canciller venezolano aseveró que como parte de las políticas de Estado para la protección del pueblo venezolano se están instaurando vías alternas, con naciones aliadas, como Rusia, Turquía, China. “Para responder a nuestro Pueblo en sus necesidades fundamentales”.

El Ministro también señaló que el Gobierno Nacional continuará trabajando por la paz de la hermana República de Colombia, debido a que la paz en Colombia es también la paz de Suramérica. Además, enfatizó el compromiso de la Revolución Bolivariana con los colombianos que viven en Venezuela, quienes han sido incluidos en políticas sociales como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad