emb_portugal
Presidente Maduro arriba a Venezuela tras una victoria total en la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Seg, 01 de Outubro de 2018 12:09
Não há tradução disponível.

De victoriosa calificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la jornada de trabajo desarrollada en el 73° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). 

A su arribo este viernes, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, el Jefe de Estado resaltó que “estamos llegando victoriosos luego de llevar la voz de la Patria al mundo, en un viaje importante para la diplomacia bolivariana de paz”.

Maduro señaló que la agenda permitió el contacto con las 193 delegaciones miembros del organismo multilateral y encuentros bilaterales con países de poder e importancia en el mundo.

Se trató de “un discurso que impactó profundamente en el debate mundial por la verdad de Venezuela y del mundo multipolar que ha nacido y que nadie podrá detener (…) para el futuro de nuestros niños, niñas y jóvenes”, subrayó el Dignatario.

“El mundo que ustedes verán es distinto y hoy lo estamos construyendo con el coraje y valentía que tiene Venezuela”, añadió.

Asimismo, ratificó que el Gobierno Bolivariano promueve una diplomacia de diálogo y paz, por lo que mencionó que está listo para sostener un encuentro de nivel con su homólogo estadounidense Donald Trump, en aras de cultivar relaciones de “hermandad, amistad, y cooperación con el pueblo de los Estados Unidos y apostar a un futuro común, de respeto y entendimiento”.

En esa línea sostuvo que, “si algún día hubieran condiciones para una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y mi persona, yo estaría listo para reunirme donde sea, cuando sea. Si eso se diera muchas cosas cambiarían, sería muy positivo”.

“Fuimos, vencimos, vinimos y seguimos. Victoriosos para continuar trabajando”, enfatizó.

 

Outras Notícias

Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul pt
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad