emb_portugal
Venezuela firma alianza en petros con aerolínea internacional Air Europa PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 26 de Octubre de 2018 14:34

Como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que desarrolla el Ejecutivo, el Gobierno Bolivariano concretó este jueves una alianza con la aerolínea Air Europa, a fin de potenciar el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana.

Así lo informó en rueda de prensa, el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, quien sostuvo una reunión con José Luis Álvarez, director de general de la empresa aeronáutica, y Simón Zerpa, ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas.

Vicepresidencia Vzla@ViceVenezuela
 

|| Vicepresidente Sectorial de Economía @TareckPSUV: Está alianza entre Air Europa y el Gobierno Bolivariano sostendrá sus operaciones en el criptoactivo venezolano El Petro.

 

En este sentido, el vicepresidente sectorial enfatizó que “el convenio con la empresa Air Europa no solo favorecerá la infraestructura y el transporte del sector turismo, sino también impactará en la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país”.

“Está gran alianza tiene un grandísimo impacto en el nuevo comienzo económico de la nación”, dijo El Aissami, quien agradeció además la confianza de la aerolínea en Venezuela y destacó, los esfuerzos de su directiva internacional para contribuir con el desarrollo económico turístico del país.

Asimismo, el vicepresidente detalló que esta importante inversión de Air Europa en Venezuela comprende también una alianza comercial con la empresa aeronáutica nacional Conviasa y operadores turísticos europeos y de administración aeroportuaria en aeropuertos internacionales.

De igual forma, El Aissami ratificó que las transacciones con la criptomoneda venezolana, el Petro, se iniciarán como estaba previsto el 5 de noviembre. En ese sentido, aseguró que a partir de este jueves, todo proveedor del país que desee hacer pagos en petros, lo puede concretar.

Finalmente, explicó que la plataforma de la criptomoneda está habilitada para hacer las transacciones de compra y venta, y que se realizarán bajo el cronograma previsto.

Recordemos que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, propuesto el pasado mes de agosto por el presidente Nicolás Maduro, consta de 10 líneas estratégicas, entre ellas, desarrollar e impulsar la producción y generar el ingreso de divisas para la nación. 

 

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad