emb_portugal
Canciller Rodríguez rechaza pretensiones injerencistas de Gobiernos de derecha contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 10 de Abril de 2017 14:44

040917JRdelcysindicatotrabajadorruruguay03

Caracas, 9 de abril de 2017. (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, repudió enérgicamente las pretensiones injerencistas por parte de Gobiernos de la derecha regional que promueven la intervención de Venezuela.

"Rechazamos y protestamos enérgicamente la posición trasmitida por la Cancillería de Colombia (...) le decimos que vean su propia realidad donde hay violación masiva de los derechos humanos", expresó este domingo la Ministra de Exteriores desde la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana.

Asimismo, denunció las acciones injerencistas de los Gobiernos de México, Brasil y Argentina, orquestados desde Washington, para inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y satisfacer los mandatos de los Estados Unidos.

"A México le decimos vean a su propia realidad en lugar de estar de forma inmoral inmiscuyéndose en los asuntos internos de Venezuela (...) Brasil, un gobierno de facto, que dio un golpe de Estado a una presidenta electa por más de 54 millones de brasileros y brasileras, pretende darle lecciones de democracia a Venezuela (...) El gobierno del señor Macri, incurso en delitos terribles de corrupción que ha implantado políticas neoliberales y criminales en contra de los derechos socioeconómicos del pueblo argentino, les decimos saquen sus narices de Venezuela, no tiene nada que pronunciarse sobre nuestro país", sentenció la diplomática venezolana./ GG / Fotos: Jean Rodríguez

 

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad