emb_portugal
Presidente Maduro denuncia mensajes emitidos por la ultraderecha que promueven la intervención a Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 10 de Abril de 2017 14:48

PRESIDENTE MADURO

Barquisimeto, 9 de abril de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció los mensajes "criminales" propagados por representantes de sectores de la ultraderecha venezolana que pretenden promover una intervención militar.

"El día de ayer un alcalde de la ultraderecha pretendió acusarnos del supuesto uso de armas químicas contra nuestra población, a través de un tuit peligroso y osado, yo pregunto ¿Nadie de la oposición va a salir a condenar estos llamados a una invasión?", señaló el Jefe de Estado venezolano en su programa "Los Domingos con Maduro" N° 84, realizado en Barquisimeto, estado Lara.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional pidió a las autoridades competentes que se investigue al alcalde por el acto de gravedad que pide la intervención y bombardeo contra el pueblo de Venezuela.

"La derecha extremista pretende que Venezuela sea bombardeada o intervenida militarmente como ha ocurrido, en Siria, Libia e Irak (...) Hago un llamado a la sensatez, a que cese la violencia", expresó el Mandatario Nacional.

En la misma línea, instó a la derecha venezolana a que cesen las acciones desestabilizadoras y ratificó su llamado al diálogo por la paz, soberanía y prosperidad de Venezuela.

Última actualización el Lunes, 10 de Abril de 2017 14:49
 

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad