emb_portugal
"Equipamiento militar de Colombia presente en la frontera no se compagina con actividades contra el delito transnacional" PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 23 de Mayo de 2017 11:15

021317JRruedaprensapdsadelcy04

Caracas, 22 de mayo de 2017. (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, reiteró este lunes su rotundo rechazo a las provocaciones de Colombia ante la presencia de vehículos blindados de combate a escasos metros de la línea fronteriza con Venezuela, y manifestó la posición del Gobierno Bolivariano ante la respuesta que dió ese país.

"No estamos conformes con la respuesta dada por el Gobierno colombiano, porque sabemos que las actividades y acciones militares y el equipamiento militar que está presente en la frontera con Venezuela, no se compagina con actividades para la lucha contra el delito transnacional", expresó la Canciller durante una rueda de prensa realizada en Casa Amarilla.

Este domingo, el Gobierno venezolano denunció a través de un comunicado la presencia de estos vehículos en la zona fronteriza de Paraguachón, y señaló que tal hecho es una "insólita e inadmisible provocación ejecutada por Colombia".

"Llama la atención que en los últimos días altas autoridades de Colombia han difuminado por el mundo que están preparándose para oleadas de migrantes de Venezuela a ese país, producto de un gran evento de violencia, preconfigurando así la especie de falsos positivos, campo en el que Colombia goza de amplia experiencia, conocida mundialmente como un eficaz productor de falsos supuestos, para justificar una intervención a Venezuela", expresa el comunicado.

 

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad