emb_portugal
Venezuela llevará su mensaje de paz al podio sagrado de la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 10:34

WhatsApp-Image-2017-09-20-at-1.54.27-PM-e1505935321769

El próximo lunes 25 será la oportunidad de Venezuela de dar su mensaje en el 72 Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Al respecto, el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló que el mensaje que llevará Venezuela estará dirigido fundamentalmente a la necesidad de garantizar un mundo de paz, de respeto a la autodeterminación de los pueblos, a la soberanía de los Estados, a la protección de la madre naturaleza, a que el cambio climático existe y por supuesto, a la defensa de Venezuela.

"Ese es el gran mensaje, ese es el llamado que queremos hacer desde el podio, que debería ser un podio sagrado donde no debería llegar ningún guerrerista, ningún diablo; si no a donde deben llegar los pueblos a expresar su amor por la paz", aseveró el Canciller.

Asimismo, dijo que prevalecerá el llamado a la unidad, tal y como lo ha demostrado el MNOAL con la declaración aprobada de forma unánime en contra de medidas coercitivas unilaterales.

"Es la unión de todos los que estamos alineados pero con la paz, con el derecho internacional, con las buenas relaciones entre los países, con la protección de nuestros pueblos y de la madre naturaleza", aseveró el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores. BS.

 

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad