emb_portugal
Gobierno Bolivariano inaugura planta de componentes prefabricados para la construcción de viviendas PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Domingo, 09 de Septiembre de 2012 15:22

090912JLCacuerdoportugal002Caracas, 09 de septiembre de 2012 (MPPRE).- El Gobierno Bolivariano inaugura la planta de componentes prefabricados para la construcción, ubicada en la ciudad de Cúa, estado Miranda.

El acto lo preside el Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, en compañía de canciller Nicolás Maduro, el ministro de Negocios Extranjeros de Portugal, Pablo Portas, y el secretario adjunto de Estado de Economía y Desarrollo Regional de la nación lusa, Antonio Almeida.


"Esto es la realización practica de los sueños de los nuevos esquemas de trabajo que el presidente Chávez ha ido construyendo desde hace muchos años", expresa el ministro Maduro, quien destaca que el convenio ofrece 12 mil empleos directos beneficiando a los trabajadores con viviendas dignas y educación para sus hijos.

Señala que la intervención de Portugal, con sus modernas tecnologías y metodologías de trabajo, en el plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es exitosa en cuanto a la Industrialización del proceso de construcción.

Resalta la inversión de 100 millones de dólares en la construcción de 5 mil viviendas por parte del Banco del Espíritu Santo, de Portugal, específicamente en el plan 0800 mi hogar, para familias de la clase media. FIN /Anais González Foto: José La Cruz.

Galería Fotográfica

090912JLCacuerdoportugal002
Inversión de 100 millones de dólares en la construcción de 5 mil viviendas por parte del Banco del Espíritu Santo, de Portugal, específicamente en el plan 0800 mi hogar, para familias de la clase media. Foto: José La Cruz.

teresa3
La intervención de Portugal, con sus modernas tecnologías y metodologías de trabajo, en el plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es exitosa en cuanto a la Industrialización del proceso de construcción. Foto: P/P

 

 

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad