emb_portugal
Presidente Nicolás Maduró felicita al Canciller Jorge Arreaza por extraordinaria comparecencia en la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Martes, 26 de Septiembre de 2017 10:41

Nicolás-Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes al Canciller Jorge Arreaza por la firme postura que plantó en defensa de la nación Suramericana en el septuagésimo segundo periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"Eso sí es diplomacia de paz, firme, de altura, eso que hizo el Canciller es tener una voz propia y de calidad en el mundo, no estamos arrodillados a nadie, la verdad de Venezuela fue dicha hoy en la ONU, tengo que felicitar y pedir un aplauso público para el canciller Jorge Arreaza por la extraordinaria comparecencia" enfatizó el Jefe de Estado, desde el Salón Bolívar, en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, el Presidente Nicolás Maduro rechazó las amenazas y agresiones por parte del presidente Donald Trump, asegurando que "los pueblos y gobiernos del mundo están indignados por la grosería del presidente de EEUU contra la Venezuela de paz, de dignidad".

El Primer Mandatario también calificó al gobierno de Trump como el responsable del aislamiento de los EEUU del mundo, además agradeció el apoyo mostrado a la nación Suramericana por el Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) y el G77+China.

"Al pueblo noble de EEUU cuenten con la dignidad, conciencia y el amor del pueblo de Venezuela, no podrá Trump separarnos, no es tiempo de muros, ni sanciones, es tiempo de diálogo, de encuentro"

Por último, el Jefe de Estado enfatizó que no habrá sanción alguna que detenga la marcha de la Revolución Bolivariana y la pasión de un pueblo que quiere prosperidad y progreso.

"Los pueblos en el futuro sabrán que hubo un Nicolás Maduro que se opuso férreamente al dominio del imperialismo yanqui en su tierra bolivariana, en Nuestra América y en el mundo, que no se rindió jamás, ni tuvo temor de enfrentar al imperialismo norteamericano" concluyó.

 

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad