emb_portugal
Noticias de Venezuela en Portugal
Canciller Delcy Rodríguez: Traemos el mensaje del pueblo de Bolívar y de Chávez a la hermana tierra de Cuba PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 10 de Abril de 2017 14:49

WhatsApp Image 2017-04-09 at 8.09.19 PM

La Habana, 9 de abril de 2017. (MPPRE).- Este domingo la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó a la hermana República de Cuba a propósito de instalarse este lunes el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba –TCP).

"Traemos el mensaje del pueblo de Bolívar y de Chávez a esta tierra hermana, Cuba para nosotros significa un faro a seguir y venimos a nutrirnos de su fuerza y dignidad frente a los grandes desafíos que atraviesa Venezuela" expresó la Canciller venezolana tras su llegada a La Habana.

Leer más...
 
Canciller Rodríguez rechaza pretensiones injerencistas de Gobiernos de derecha contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Lunes, 10 de Abril de 2017 14:44

040917JRdelcysindicatotrabajadorruruguay03

Caracas, 9 de abril de 2017. (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, repudió enérgicamente las pretensiones injerencistas por parte de Gobiernos de la derecha regional que promueven la intervención de Venezuela.

"Rechazamos y protestamos enérgicamente la posición trasmitida por la Cancillería de Colombia (...) le decimos que vean su propia realidad donde hay violación masiva de los derechos humanos", expresó este domingo la Ministra de Exteriores desde la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 92

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad