emb_portugal
Noticias de Venezuela en Portugal
Canciller Rodríguez: Seguiremos en el camino a la legalidad porque mantenemos la presidencia del Mercosur PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 15 de Diciembre de 2016 16:12

15.12.16Buenos Aires, 14 de diciembre de 2016 (MPPRE).- La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, expresó este miércoles desde las afueras de la Cancillería argentina que "Venezuela no necesita invitaciones a reuniones del Mercosur, porque ejercemos la Presidencia Pro Tempore".

La ministra Rodríguez aseveró que una de las principales razones por las cuales quieren sacar a Venezuela del Mercosur es porque "pretenden revivir al ALCA, el cual derrotó el Comandante Chávez aquí en Argentina, recalcamos que nuestro país no participará en el Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea".

Última actualización el Jueves, 15 de Diciembre de 2016 16:16
Leer más...
 
Canciller Rodríguez llama a la movilización de los pueblos del Mercosur en defensa de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 29 de Noviembre de 2016 10:56

29Caracas, 28 de noviembre de 2016 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez Gómez, instaló la XXI Cumbre Social del Mercado Común del Sur que reúne a más de 50 organizaciones y movimientos sociales de los países miembros del bloque multilateral regional.

Durante su intervención, la Canciller de la República señaló que Venezuela le ha dado "una dimensión distinta al Mercosur, una dimensión que no está centrada solamente en el ámbito comercial, económico y financiero. Le dimos una nueva orientación, la vertiente social".

Última actualización el Martes, 29 de Noviembre de 2016 11:05
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 86

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad