emb_portugal
Noticias de Venezuela en Portugal
Abrió sus puertas la sede del Consulado General de Venezuela en Oporto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 14:45

DSC00802Lisboa, 26 de septiembre de 2012 (Prensa Embajada).- En un ameno ambiente protocolar, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Portugal, General en Jefe Lucas Rincón Romero, en compañía de la Cónsul Yadira Rusián, inauguraron este miércoles, la sede del Consulado General de Venezuela en la ciudad de Oporto.

Esta representación consular iniciará oficialmente sus actividades el lunes 01 de octubre y atenderá las solicitudes y tramites consulares de los ciudadanos radicados al norte del país.

Leer más...
 
Abre sus puertas el Consulado General de Venezuela en Oporto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Domingo, 23 de Septiembre de 2012 18:33

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Portuguesa, a través de su Consulado General en Oporto informa sobre el inicio de actividades de esta representación consular a partir del próximo lunes, 1 de octubre de 2012, en su sede ubicada en EDIFICIO PENINSULA, PRACA BOM SUCESSO,123, PISO 5, ESCRITORIO 507, 4150-146, PORTO.

Con el objetivo de ser más eficientes al momento de atender las solicitudes de los usuarios, algunos trámites deberán realizarse personalmente, mientras que otros procedimientos consulares se podrán realizar a través del correo postal o por correo electrónico.

En ese sentido, para mayor información los ciudadanos y ciudadanas venezolanas podrán verificar en la página Web del Consulado, http://oporto.consulado.gob.ve (sin el www), los requisitos necesarios para cada trámite.

 

Última actualización el Viernes, 28 de Septiembre de 2012 14:32
 
<< Inicio < Prev 81 82 83 84 85 86 Próximo > Fin >>

Página 81 de 86

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad