emb_portugal
Noticias de Venezuela en Portugal
Canciller Rodríguez sostuvo encuentro con representantes de los derechos humanos de la ONU PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 20 de Octubre de 2016 10:16

20.10.16Caracas, 19 de octubre de 2016 (MPPRE).- La canciller de la República, Delcy Rodríguez Gómez, se reunió este miércoles con el coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del Programas de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela, Peter Grohmann, y la representante de la Oficina de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Melanie Sue Santizo, a propósito de conmemorarse próximamente el Día de las Naciones Unidas.

En esta oportunidad, los diplomáticos conversaron sobre el sistema internacional de derechos humanos como mecanismo de protección para los pueblos del mundo.

Venezuela cuenta con un Plan Nacional de Derechos Humanos construido con participación de todos los sectores del país, que responde a las mejores prácticas en la materia a nivel internacional, lo que coloca a nuestro país a la vanguardia en este tema.

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, Venezuela ha tenido grandes avances en materia de derechos humanos, que incluyen una importante reducción de la pobreza extrema y la erradicación del analfabetismo, lo cual ha sido reconocido por organizaciones internacionales como FAO, CEPAL, UNESCO, OMS.

Última actualización el Jueves, 20 de Octubre de 2016 10:22
 
Presidente Maduro ratifica a Ban Ki-moon solicitud de seguir con los Buenos Oficios para solucionar controversia sobre la Guayana Esequiba PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 18 de Octubre de 2016 11:04

COMUNICADO OFICIAL

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 82

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad