emb_portugal
Noticias de Venezuela en Portugal
Organizaciones sociales de Portugal ratifican apoyo a Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 11 de Abril de 2018 11:41

PortugalLa República Bolivariana de Venezuela recibió este martes el apoyo de diversas organizaciones sociales de la República Portuguesa, durante una asamblea de solidaridad a la que asistió el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su visita al país europeo.

En el acto, el Canciller recapituló las acciones desestabilizadoras y antidemocráticas que han adoptado sectores adversos al Gobierno nacional en los últimos cuatro años, desde que el presidente Nicolás Maduro asumió su mandato tras la desaparición física del Comandante Hugo Chávez.

Evocó, en la misma medida, la ola de violencia promovida por dirigentes de la oposición entre abril y julio de 2017, que derivó en la muerte de decenas de personas y miles de heridos, además de severos daños a instituciones públicas y privadas.

Última actualización el Miércoles, 11 de Abril de 2018 11:52
Leer más...
 
Venezuela solicita a la Unesco declarar la Palma Bendita de Chacao como Patrimonio Cultural PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 06 de Abril de 2018 16:32

El Gobierno Bolivariano, a través del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, ha desarrollado una extensa agenda de trabajo en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en París, Francia, con el propósito de la salvaguardar el patrimonio cultural del país.

En este sentido, mediante su cuenta Twitter @VillegasPoljak, manifestó que se encuentra acompañado por Benito Irady, presidente del Centro de Diversidad Cultural y de Omar Vielma, presidente del Instituto de Patrimonio Cultural.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 103

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad