emb_portugal
Noticias de Venezuela en el Mundo
Agenda 2020 Celac comprende temas esenciales para los pueblos PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 06 de Mayo de 2015 10:35

DELCY PLENARIAQuito, 05 de mayo de 2015 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, anunció la culminación de la reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, que se llevó a cabo en la ciudad de Quito en Ecuador.

Así lo informó a través de su cuenta @DrodriguezVen de la red informativa Twitter, donde además resaltó que hubo consenso en la necesidad de acordar la agenda regional 2020 que abarque temas esenciales para los pueblos.

"Agenda 2020 Celac comprenderá temática social, infraestructura y conectividad, educación, ciencia, tecnología y financiamiento al desarrollo".

En torno a la visita de la Canciller venezolana al Ecuador, se abordó el tema de la relaciones de Venezuela con Estados Unidos de Norteamérica, tras las acciones emprendidas por el gobierno de Barack Obama y el decreto que señala a nuestro país como una amenaza a la seguridad de esta potencia, la diplomacia bolivariana cristaliza otro triunfo ante los mecanismos de integración.

Leer más...
 
Nuevos ministros del Gobierno Bolivariano asumen compromiso para cumplir con la Patria PDF Imprimir E-mail
Escrito por MIPPCI   
Miércoles, 29 de Abril de 2015 11:21

maduro-campo-carabobo-contacto-7 Gladys Requena, Pedro Infante y Desirée Santos Amaral fueron designados por el presidente Nicolás Maduro como ministros de la Mujer e Igualdad de Genero, la Juventud y el Deporte, y Comunicación e Información y asumen con compromiso patrio estas nuevas responsabilidades en el Gobierno Bolivariano.

Gladys Requena deja la Asamblea Nacional para asumir el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Genero, cargo ocupado por Andreina Tarazón, sobre sus nuevas responsabilidades dijo al presidente Maduro estar "consciente de lo que significa ese espacio en la Revolución, tomando en cuenta el papel que juegan las mujeres en este proceso, por eso pondré mi alma para que la misión asignada la cumplamos en beneficio de la Revolución Bolivariana.

Similar apreciación tuvo el nuevo ministro de Deporte, Pedro Infante, quien a nombre de la juventud venezolana recibió la nueva responsabilidad bajo "un gran compromiso que asumiremos con mucha disciplina para construir desde el ministerio de la Juventud y el Deporte la Patria que todos soñamos. Cuente con nosotros para cumplir con la Patria".

La nueva titular de Comunicación e información Desirée Santos Amaral agradeció la confianza, "cuente conmigo Presidente, este es un pueblo libre, feliz y con la mayor capacidad de comunicación".

 
<< Inicio < Prev 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 Próximo > Fin >>

Página 235 de 324

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad