emb_portugal
Noticias de Venezuela en el Mundo
Canciller: Con la Diplomacia Bolivariana de Paz seguiremos ratificando los lazos entre Venezuela y Portugal PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 04 de Mayo de 2016 11:10

030516JRsecretarioedocpW1Caracas, 03 de mayo de 2016. (MPPRE).- Este martes la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el secretario de Estado de las comunidades portuguesas en el exterior, José Luis Carneiro para ampliar y ratificar los lazos de amistad y cooperación entre Venezuela y Portugal.

"Le damos la bienvenida al Secretario de Estado, en nombre del presidente Nicolás Maduro y del pueblo de Venezuela [...] La comunidad lusa en nuestro país es muy querida y por eso celebramos su presencia, porque nos permite ratificar los lazos de amistad y de cooperación entre Venezuela y Portugal", expresó la Canciller venezolana.

Última actualización el Miércoles, 04 de Mayo de 2016 11:29
Leer más...
 
COMUNICADO OFICIAL: Venezuela repudia injerencias de EE.UU. PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Viernes, 29 de Abril de 2016 15:10

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela rechaza el ejercicio unilateral, ilegítimo y extraterritorial de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense que decidió extender hasta 2019 la legislación que impone sanciones a Venezuela.

La aprobación de leyes del Senado estadounidense que proyecta su ámbito de jurisdicción territorial allende las fronteras de los Estados Unidos de América, constituye una violación flagrante al Derecho Internacional y a los principios y propósitos de la Organización de las Naciones Unidas.

La Orden Ejecutiva del Presidente Barack Hussein Obama, que considera a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y a la política exterior estadounidense, está amparada en esta legislación ilícita e ilegítima.

La República Bolivariana de Venezuela condena el arrogante ejercicio del Poder Público estadounidense que atenta contra todo el sistema legal internacional y vulnera la institucionalidad multilateral y bilateral que rige las relaciones entre los Estados independientes y soberanos. La Patria de Simón Bolívar jamás se arrodillará ante pretensión imperial alguna.

Última actualización el Viernes, 29 de Abril de 2016 15:19
 
<< Inicio < Prev 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 Próximo > Fin >>

Página 235 de 369

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad