emb_portugal
Noticias de Venezuela en el Mundo
Embajada de Venezuela en Portugal rinde homenaje a El Libertador Simón Bolívar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Viernes, 18 de Diciembre de 2015 14:35

ofrenda IIILisboa, 17 de diciembre de 2015 (Prensa Embajada).- En el marco de los 185 años del fallecimiento de El Libertador Simón Bolívar, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Portuguesa, llevó a cabo este jueves una ofrenda floral ante el monumento del Padre de la Patria, ubicado en la avenida da Liberdade, de la ciudad de Lisboa.

El acto estuvo presidido por el Embajador, General en Jefe Lucas Enrique Rincón Romero, quien luego de un minuto de silencio en homenaje al Libertador, procedió a colocar la corona de flores.
Posteriormente, fueron entonadas las notas de los Himnos Nacionales de Venezuela y Portugal, seguido de la lectura de un fragmento de la última proclama de Bolívar.

A esta actividad asistieron embajadores del Grupo Latinoamericano (GRULA), representantes de misiones diplomáticas acreditadas en Portugal y de la Cámara Municipal de Lisboa, representantes de partidos políticos y de organizaciones progresistas, funcionarios de PDVSA Europa, del Consulado General en Lisboa, así como el personal de la Embajada y público general.

Ofrenda2  ofrenda III

Última actualización el Viernes, 18 de Diciembre de 2015 15:03
 
Canciller Rodríguez celebra los 11 años de fundación del Alba PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 15 de Diciembre de 2015 12:01

IMG 0877Caracas, 14 de diciembre de 2015 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recordó el décimo primer aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA.

"Hace 11 años nace el ALBA, hoy ALBA-TCP, bastión de los pueblos del Sur para consolidar el socialismo del Siglo XXI", así lo escribió en su cuenta @DrodriguezVEN en la red informativa twitter.

Manifestó que el Alba surgió con el objetivo de impulsar la transformación política, económica y social de la región y la autodeterminación de nuestros pueblos.
"Con la Declaración Conjunta de la Alternativa Bolivariana para Las Américas se impulsa la integración latinoamericana para beneficio de los pueblos".

La canciller Rodríguez destacó que el mecanismo regionales es un motor de independencia y solidaridad, "del nuevo mundo que ha resurgido de sus raíces independentistas en América Latina y el Caribe".

Agregó que, "esta instancia es legado de los gigantes de Nuestra América como Fidel Castro y Hugo Chávez. Sigamos sus ejemplos de dignidad, lucha y soberanía".

Última actualización el Martes, 15 de Diciembre de 2015 12:12
 
<< Inicio < Prev 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 Próximo > Fin >>

Página 255 de 369

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad