emb_portugal
Noticias de Venezuela en el Mundo
“Venezuela vence en la OEA emboscada imperialista” PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 06 de Junio de 2018 14:23

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, durante intervención de la 48 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló que la dignidad de los pueblos no tiene precio, “ni el pueblo más pequeño se dejó intimidar por la presión del imperialismo para que secundara la resolución”.

El Canciller denunció la violación de la normativa, el principio de la no intervención y el irrespeto a la Carta de la OEA, y destacó que “este es el momento para que tomemos conciencia de la unidad. Anoche fue público y notorio que el Vicepresidente de EEUU extorsionaba al resto de los países, en un momento parecía que estaba haciendo lobby, luego de ofrecer cooperación extorsionaba a los países”, por lo que destacó la dignidad de los países que se opusieron a la resolución.

Leer más...
 
Pretensiones de expulsar a Venezuela de la OEA son irrisorias debido a que la Nación solicitó su salida en 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 05 de Junio de 2018 13:19

 

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que su país continuará resistiendo la persecución criminal que lidera el gobierno de Estados Unidos en contra del pueblo venezolano. Esto durante un encuentro con los medios de comunicación internacional, tras culminar la primera sesión plenaria del 48° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebra en Washington.

Última actualización el Martes, 05 de Junio de 2018 13:33
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 401

Otras Noticias

consulado lisboa
banner plan nacional dh 2016-2019
misiones sociales
revolucion-humanidad
Boton-VzlaEnCifras
Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad