emb_portugal
Noticias de Venezuela en el Mundo
Venezuela rechaza declaraciones de los secretarios de Defensa y Estado de EEUU James Mattis y Mike Pompeo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Seg, 03 de Dezembro de 2018 12:13
Não há tradução disponível.

COMUNICADO-OFICIAL-2-768x420

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente las declaraciones del secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mattis y del secretario de Estado, Mike Pompeo, que constituyen claras agresiones a la soberanía del Pueblo venezolano y a su Gobierno Constitucional.

Venezuela denuncia además la política de presión y soborno hacia los gobiernos vecinos, reiterada en las palabras de Mattis, lo que refleja un creciente intervencionismo regional promovido desde Washington para tratar de desestabilizar la democracia venezolana. El Secretario Pompeo, por su parte, continúa reconociendo cínicamente el sufrimiento que las medidas coercitivas estadounidenses producen en la población venezolana, lo que poco le importa mientras el resultado sea la "restauración" de un gobierno entreguista y sumiso a los intereses geopolíticos de Washington.

Las afirmaciones de los voceros de la administración Trump dan cuenta de una evidente frustración en sus persistentes, pero fracasados métodos de intervención en Venezuela. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera que no se dejará amedrentar por el poderío y la arrogancia estadounidense. El Pueblo venezolano transita irrevocablemente por los caminos de la independencia y la paz y demanda respeto a sus instituciones y gobernantes legítimos.

Última atualização em Seg, 03 de Dezembro de 2018 12:39
 
Presidente Nicolás Maduro anuncia aumento de salario y nuevo valor del Petro PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa MPPRE   
Sex, 30 de Novembro de 2018 16:03
Não há tradução disponível.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves en Cadena Nacional de Radio y Televisión, el aumento del salario mínimo en un 150%, ajuste que entrará en vigencia a partir del 1ero de diciembre y que es parte del Plan de Recuperación Económica, puesto en marcha hace 100 días.

Desde el Palacio de Miraflores, en reunión con el gabinete económico, también informó que la criptomoneda nacional, el Petro, quedará fijada a un valor de 9.000 bolívares y lo señaló como "el instrumento de ahorro más importante que existe en el país".

De igual forma destacó que los aguinaldos se cancelarán con el nuevo sueldo, lo que indica que los trabajadores recibirán el retroactivo con el diferencial de este aumento, los pensionados también cobrarán 4.500 bolívares soberanos y se regularan los pagos por quincena.

Para diciembre se tiene previsto el pago de tres bonos a través del Carnet de la Patria, un bono regalo de 2.000 bolívares, el de Hogares de la Patria y el bono Niño Jesús para mediados de mes. Además serán entregadas 20 mil toneladas de pernil por medio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

El Jefe de Estado también dio a conocer que seguirán pagando la nómina del sector público y privado a fin de que no haya excusa para la distorsión económica.

Última atualização em Sex, 30 de Novembro de 2018 16:05
 
<< Início < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fim >>

Página 1 de 410

Outras Notícias

Hegemon
Los medios
venezuela-se-respeta
libro-azul pt
bot chavez precursor
bot tmaduro
boletin portugal
bot mensaje chavez
ceims
derchos vivir
venezuela verdad